Pablo Suárez Martínez
Buenos Aires, Argentina










































26 marzo 2008.

Hasta hoy, muy pocas veces recuerdo haberme enamorado de algo que hice. La mayoría de las veces que pinto, dibujo, o intento hacer algo artístico, mi exigencia me lleva inmediatamente a hacer críticas y no lo disfruto, sino que me quedo un tanto insatisfecho y termino resignandome y aceptando lo que logré.

Con esta foto no me paso así, sino q me enamoré y ya. Y cuando me enamoro de algo que hago, es por que estoy expresando algo muy desde adentro. Y mientras más profundo sea el origen de lo que este representando, más me gusta. Con esta foto me paso eso. Esta foto refleja mi presente, tal cual estoy en este momento. Y hoy me di cuenta por que.

En la foto se ve un cuerpo que acaba de morir. Alguien desde arriba lo jala sujetandolo del brazo. Es un cuerpo que muere y se lleva consigo todo lo terrenal, las inseguridades, las dudas, los miedos, lo mundano, para asi liberar el alma q vivia en el y dejarla iniciar un camino de crecimiento personal y espiritual.

Es un artista eligiendo amarse a si mismo, amar todo lo que tiene dentro, explorarse y vibrar con todo lo que está por dar a través de su arte. Es un artista que besa con su propia sangre, con la pasión de quien se enamora con locura, enamorado de todo lo que esta por descubrir en él, apasionado por vivirse como realmente es.

Esta foto representa la muerte que da inicio a la vida.
Son besos de sangre, los besos de la pasión. Mi pasión.

Esta foto es mi manera de decir que en la vida uno siempre debe elegirse a uno mismo, enamorarse de todo lo que tiene dentro y vivirse día a día con pasión.

Es mi deseo que esta foto le sirva a todo aquel que alguna vez se perdió en el camino. Aquel que perdió la confianza y el amor propio. Y recuerde así, que el punto de partida, es volver a elegirse a uno mismo.


Pablo Suárez Martínez



_______________________________________________________________________________________

 





Para cuando llegues


Abriré tu cuerpo al alma,
y llevaré el sol a tu vientre.
Llenaré todos tus vacios.
Le daré luz a tu mirada,
y verás todo lo que mis ojos vean.
Serás mi felicidad plena.
Primera siempre tu sonrisa.
Besaré con odio tus lágrimas.
No soltaré nunca tu mano.
Te escuchare aún al callar.
Abrazaré con fuerza tus miedos.
Despertaré con pasión tus deseos,
y le daré vida eterna a tus sueños.
Te recordaré quien eres cuando busques.
Jugaré con tu niña siempre.
Te sonreiré sobre mi tristeza.
Soplaré tu fuego cuando llores.
Acompañaré cada primer paso que des.
Y te alzaré despues del último.
Levantaré tu mirada en todas las partidas,
y me pararé donde aquel a quien extrañes.
Con orgullo te escogeré ante el mundo,
desde el primer día hasta el último.
Admiraré tu manera de aprender,
y serás mi mayor ejemplo.
Me veras adorarte como la primera vez,
tanto y más tambien.
Sentiras mis manos cuando no este,
y mi alma me esperará junto a ti.
Disfrutaré observando tu libertad,
y el encanto de verte crecer.
Te regalaré mi emoción en cada uno de tus logros.
Compartiré mi mas sincera vida contigo.
Tendrás mi amor ante todo.
Te acompañaré a ser quien eres,
y te amaré en todas tus maneras de llegar,
siempre, por verte ser.





_______________________________________________________________________________________



16 octubre 2008.

Lo que voy a contar es mi historia. No es una historia de mucho ni de poco. No es una historia de blanco, de grises, de negro. No es una historia de formas. No tiene espacios, tampoco vacios. No tiene distintas maneras de entenderla. No tiene interpretaciones buenas o malas. No es una historia con inicios ni finales. No tuvo tiempo. No tiene nada y lo tiene todo. Es una historia sin conceptos, sin palabras, sin acciones, sin verbos. No tiene mensaje, no tiene una idea. Es solo una historia que aun no ha sido. Una historia que todavía no fue.





_______________________________________________________________________________________



30 octubre 2008.


Carta de un deseo que no quiso ser

Siempre que voy a la psicóloga, por lo general tengo q esperar entre 5 y 10 minutos en la sala de espera del consultorio, que es como un living chiquito de un depto antiguo. En ese living hay un par de sillones, y una mesa con revistas. En esa mesa siempre hay un libro apoyado, de tapa verde, bastante grueso, como de 500 o 600 hojas. Y hace unos meses, mientras esperaba lo vi, y mire a ver de q trataba. Es un libro escrito por un Monseñor, trata sobre religion. Esta dividido por temas y esta formado por pequeñas frases o parrafos q van numerados de comienzo a fin del libro.

El dia que lo hojeé por primera vez, recuerdo haber leido algo que me habia caido como anillo al dedo. Entonces desde ese dia, me tome la costumbre de cada vez que llegaba, preguntarle algo al de arriba, y que a través de ese libro, me diera la respuesta o una palabra ante mi inquietud en ese momento. Costumbre que algunos hacen con la biblia también. Entonces todos los miercoles, agarro el libro y abro en una página al azar, y leo lo primero q miro. Muchas de las veces encontré algo q me sirvió y hace q mi expectativa crezca cada vez que voy, para ver que nueva respuesta me dá.

Resulta que hoy, llegue y no quise preguntar nada. Es mas, no lo iba a abrir. Pero igualmente a los pocos minutos le dije por dentro "no te voy a pedir ninguna respuesta de nada, no voy a preguntarte nada, no quiero cuestionar".  Pero si quiero una palabra. Y lo abri al azar buscando solo una palabra. Lo abri y a mi sorpresa no vi las tipicas hojas con las frases numeradas, sino que me encontre con toda una hoja en blanco, y una sola palabra en grande. A mi sorpresa y agrado lei "Paz". Sonrei y dije gracias. Claro, habia abierto en una carilla que iniciaba uno de los temas (como cuando comienza un capitulo), q anunciaba el tema de las siguientes frases.

Luego me sente, estaba feliz por que paz es lo que hoy me hace falta me dije, por que es lo que a nosotros nos hace falta. Inmediatamente me entusiasme, y me levante y dije "bueno, una palabra mas!". Lo volvi a abrir, y mas sorprendido estaba cuando vi que otra ves di con una hoja en blanco que encaratulaba un tema. Y lei "responsabilidad". Ahi me rei de vuelta, y me acorde de vos pidiendome q fuera responsable, que no te hiciera perder el tiempo. Dije bien, Pablo tenes q ser mas responsable.

El miercoles pasado, llegue al consultorio, tenia muchas dudas, nos habiamos visto el lunes, el martes recuerdo q por chat me preguntaste "y ahora que somos?" y fue una respuesta dificil de contestar. Recuerdo que te dije, "somos dos personas intentando reconstruir una relacion" te dije q era una respuesta dificil de contestar, que preferia quitarnos el peso de la pregunta, y que nos dejaramos llevar, que hicieramos lo que nos naciera dia a dia y que las respuestas luego llegarian solas. Que esa respuesta llegaria sola.

Ese miercoles pasado, entonces, le pregunte a Dios "decime que debo hacer con ella, dame algo que me ayude a decidir como tengo que seguir". Ese dia fue la primera vez que al abrir el libro, me encontraba con una de esas hojas en blanco de una sola palabra. Y fue "Naturalidad". Otra sonrisa y entendi que debia hacer eso, actuar con naturalidad, hacer lo que me fuera natural. No forzarme, no forzarte, dejarme llevar, aceptar, no cuestionar, dar lugar a todo lo que naciera espontaneamente, eso entendi que era lo natural. Me acuerdo que me impacto la contundencia de  recibir una sola palabra, y la simpleza en su respuesta.

Ahora me doy cuenta que entre aquel miercoles y hoy, tuve 3 palabras muy importantes: Naturalidad, Paz, Responsabilidad. Y te las cuento y comparto, por que quiero que vos las tengas. Por que a mi me hicieron bien, por que las quiero tener presente siempre. Y quiero que vos tambien las tengas presente.

 

Nosotros estamos eligiendo, con el esfuerzo que nos implica despues de tanto desgaste, pero nos estamos eligiendo hoy para darnos la oportunidad de poder estar juntos. Y no me gusta hoy decir q es una segunda oportunidad, ni una tercera. Yo quiero vivirlo como La oportunidad. Como la unica oportunidad que todavia sigue en pie. Aquella misma que empezamos desde el dia q nos vimos. Por que pensar en segundas oportunidades, implica una primera que fracaso. Y para mi no existen fracasos en la vida, si hay caidas, si hay aprendizaje, si hay cambios, si hay crecimiento.
Y quiero ver todo lo que pasamos juntos como eso, como caidas, como aprendizaje, como crecimiento. No como fracasos.

Quiero vivirlo con la intensidad y el entusiasmo y la ilusión que lleva siempre, la primera vez. Y quiero que vos puedas sentirlo asi. Quiero que despiertes todos los dias con esa sensación, de que no has fracasado, de que el pasado es enseñanza y has aprendido y crecido para llegar mejor a lo que este por venir. Y que siempre tengas la ilusion de que lo que esta por venir es siempre mas y mejor.

Yo creo firmemente que uno viene a este mundo a aprender. Y no deja de aprender hasta el ultimo dia de su vida.

Hoy ambos sentimos q nuestro futuro juntos es incierto. Constantemente nos ponemos en situaciones en las cuales uno le pide al otro que aprenda a ver desde el lugar del otro. Y nos cuesta, nos cansa y nos enfrenta. Tambien nos equivocamos, y nos damos cuenta. Por eso yo siento que de vos aprendo. Y al mismo tiempo siento que vos tenes cosas para aprender de mi. No tomo esto como querer cambiar lo que no se puede cambiar. Si lo tomo como aprender lo que todavia no aprendimos. Cambiar lo que nos hace mal. que cambies lo que te hace mal a vos, y yo poder hacertelo ver. Que vos cambies en mi lo que me hace mal a mi, y vos poder hacermelo ver. Eso espero y quiero en mi. Eso espero y quiero en vos. Eso nos va a hacer crecer y poder acompañarnos.

 

Por esto te regalo las 3 palabras que hoy tengo presente, naturalidad, paz y responsabilidad. 

Naturalidad para que dejemos nacer lo espontaneo y nos sintamos libres el uno con el otro. Sin prejuicios, sin miedos, sin celos, sin cuestionamientos. Que dejemos obrar a la alegria. Que nos dejemos llevar.

Paz para que busquemos eso. La paz del otro. Saberlo acompañar, darle lo que le falta, tenerle paciencia y contener.

Responsabilidad hacia el otro y con uno mismo. Aceptar y darle al otro lo que nos pide y necesita en el momento necesario. Y responsabilidad con uno mismo, de hacerse cargo de sus errores y esforzarse por cambiar y aprender. En definitiva, crecer.

Sin estas 3 cosas creo q no hay amor que sobreviva. Para mi no hay relacion q perdure.

Y te pido que no lo tomes como una exigencia.

Creo que no hay nada mas lindo que sentirse en paz.
No hay nada mas lindo que hacer lo natural en uno, lo que siente que vino a hacer a este mundo. Es liberador.
Y no hay nada mas lindo que saberse responsable de uno mismo, y sentir que uno puede con sus propias manos timonear su vida, aprendiendo, cambiando y creciendo para lograr todo lo que se proponga.

Yo te ofrezco esto hoy. Quiero poder darte lo mejor de mi, y que vos puedas darme lo mejor de vos. Dia a dia.

Asi confio en que las respuestas iran llegando solas.

 




_______________________________________________________________________________________



01 julio 2009.

Fueron años de ver hacia atras. De no estar aca y si estar allá.





_______________________________________________________________________________________



2007.

Me pararé firme sobre el dolor.
Sobre el sembraré amor.
Nacerá lo mejor de mi obra.
Me verás en miles de imágenes.
Y cada una de ellas te contestará.





_______________________________________________________________________________________



24 julio 2009.

Que la conciencia te despierte.
Que llores la verdad.
Que tus errores te enseñen.
Que puedas vivir en paz.
Que ya no rias por tristezas.
Y rias en felicidad.





_______________________________________________________________________________________



27 marzo 2008.


Ella un día decidió contarlo y asi lo contó:

-"Un día tuve un deseo y dije quiero".-

Así de pronto, de un dia para el otro, ella estaba queriendo.

-"Y cuando dije quiero, casi enseguida sin darme cuenta, empecé a mirar a mi alrededor. Empecé a buscar".-

Así de pronto, ella estaba queriendo y estaba buscando.

-"Busqué, hasta q con solo mirar a mi alrededor, empecé a encontrar. Y encontré una palabla, encontré una imagen, encontré música, encontré un momento, encontré luego otro, y otro, y así me llené de detalles, de cosas lindas. Llené mi espacio y me rodié de todo lo que iba encontrando. Eran mis cosas, eran como regalos que yo me hacia".-

Así de pronto, ella estaba queriendo, estaba buscando y estaba encontrando.

-"Esas cosas que encontré, me dieron alegría, me dieron sensaciones, sentí cosas nuevas, empecé a disfrutar, empecé a jugar, a descubrir. Sin darme cuenta viví un montón de cosas nuevas, empecé a reir, a gritar, a cantar, a oler, a tocar, a escuchar, a bailar. Me sentia alguien distinto, estaba cambiando".-

Así de pronto, ella estaba queriendo, estaba buscando, estaba encontrando y estaba cambiando.

-"Y muy de a poco, fueron pasando los dias y sin darme cuenta cambié y me veia mas linda,  me sentía mas divertida, mas espontanea, tenia mas cosas para contar, mas cosas para compartir, mas para dar, mas para hacer, y todas esas cosas ya eran parte de mi, eran mias, todas juntas eran mi vida. Y con cada una de ellas aprendia algo nuevo. Fue así como sin darme cuenta, empece a entender mas sobre las cosas. Sentia que estaba creciendo".-

Así de pronto, ella estaba queriendo, estaba buscando, estaba encontrando, estaba cambiando y estaba creciendo.

-"Y a medida que fui creciendo, empecé a entender por qué cada una de esas cosas que me regalé me fueron dando algo, y por qué me habian gustado. Cuando entendí por qué las habia elegido, sentí que eran muy especiales para mi, las empecé a amar".-

Así de pronto, ella estaba queriendo, estaba buscando, estaba encontrando, estaba cambiando, estaba creciendo y estaba amando.

 

-"Hasta que un dia me levante, vi todo lo que tenia a mi alrededor, y senti el inmenso amor que me generaba cada cosa que habia echo en mi vida, cada momento y cada regalo que me habia dado a mi misma. Me sentia orgullosa de todo lo que habia logrado. En ese momento me di cuenta que sin imaginarmelo, aquel dia que dije ’quiero’, fue el dia que elegi llegar a donde estoy hoy. Hoy amo mi vida, me amo a mi y amo todo lo que hice y todo lo que tengo. Y empece de la forma mas facil, mas simple, mas inocente, que es la de simplemente decir ’quiero’".- 

Querer es libertad.
Buscar es libertad.
Encontrar es libertad.
Cambiar es libertad.
Crecer es libertad.
Amar es libertad.

 

Quiero que seas libre.
Todos merecemos ser libres.
Todos tenemos la obligación y el deber hacia nosotros mismos,
de regalarnos la Libertad.



_______________________________________________________________________________________



12 marzo 2008.


Miradas.

Hay miradas que logran capturarme y me llaman mucho la atención.

Hace unos dias tuve enfrente a un hombre que tuvo una vida de esas vidas bien vividas. De esas que producen admiración. Este hombre es artista. Ya está en la última etapa de su vida y sigue pintando lleno de energía. Y se le notaba en sus ojos. Me hablaba y me miraba fijo y profundo, sin quitarme la mirada. Se detenía en mi. No me miraba al pasar. Tampoco me miraba de compromiso.

Por que si prestas atención, seguro encuentres gente que te mira a los ojos, pero siguen centrados en ellos y con todo lo que les pesa dentro. Y mientras más lejos esten, menos llegás a los ojos de ellos, y menos es lo que ellos te dan al mirarte. Y hablás, quizas pasas horas, pero no llegás. No te escuchan, no te ven, no entrás.

Este hombre me abrazaba con los ojos. Me los regalaba con todo lo vivido en ellos. Y yo viéndolo desde mis primeros pasos.

Era la mirada de alguien q decía "empezá" para alguien que quería escuchar "empezá".

 

Solo nos miramos una vez.

Y me sigue mirando.

 




_______________________________________________________________________________________



7 marzo 2006.


Ella escribe.

Ella ve más de lo que quisiera ver.

Se conoce tanto que desea encontrar en ella, algo que la sorprenda.

Prende un cigarrillo para recordar que hay cosas que le molestan.

El humo es la excusa perfecta para suspirar sin que la vean.

No come más de lo que el peso de su recuerdo le permite.

Pone música para viajar en cada letra.

Lee historias para olvidar que ella misma esta escribiendo una.

Le tiene miedo a los finales.

Piensa que la mala suerte se divierte con ella.

No sabe llorar.

Cuando habla de si misma no mira a los ojos.

Cuando escucha te los regala.

Se cuida cuando habla.

Se tira al vacío cuando ama.

Se duerme tarde por que prefiere soñar despierta.

Besa despacio para que el beso no termine.

Se divierte mirando atrás para no mirar lo que viene delante.

Le asustan los silencios.

Necesita que la abracen y sentirse querida.

Prefiere la alegría del momento.

Ama las palabras.

Nunca se deja a si misma.

Ella quiere ser alguien que muchos recuerden.

Ella sabe que tiene mucho por cambiar y por aprender.

Ella escribe.


Y sin embargo:

No sabe que lo más lindo de la vida aún esta sin escribir.

No sabe que hay alguien más que escribirá en ella.

No sabe que los finales felices todavía existen.

Y seré yo quien se lo escriba.

 

 




_______________________________________________________________________________________



26 septiembre 2009.

Duerme niña

El cielo vestido de azul.
Tus ojos abriendo el sol.
Tu boca suave en el aire.

En tu mano el horizonte.

En paz canta el mar.
Sos eterna y libre.
Sos agua llena de vida.
Y te vás a donde soñas estar.

Sos una niña que quiere volver a jugar.

Te soltás y volás.
Cerrás tus ojos.
Dejás que el viento te lleve.
Y flotas.

Flotas sin pensar.

Sos espuma de mar.
Ligera y eterea.
A orillas de tu amor.

Te acostás en el y jugás.

Rozas su piel.
Sentís el calor del sol.
Te encojes en sus brazos.
Respirás en sus labios.

Hermosa niña.

Sonreís.
Jugás para él.
Sentís el placer.
Le regalás tu intimidad.

Tu cuerpo se abre.
Sos una ola rompiendo.
Sos un beso intenso y profundo.
Sos aire de mar soplando armonía.
Llenando inmenso su pecho.
Amando su vida.

El te mira a los ojos.
Ves la luna descansando en ellos.
Te regala un cielo de luces.

Dormís en él.
Y todo se vuelve real.


Duerme niña.

Y en los sueños de un hombre despertarás.




_______________________________________________________________________________________



6 noviembre 2009.


#.

Su sombrero era un punto rojo girando sin destino.

Llevaba un vestido blanco y calzas que apuntaban al piso.

Un inmenso celeste la enmarcaba.

Una estela de oro la acompañaba.

Entre sonrisas tarareaba una alegría.

Miraba donde iban cayendo sus zapatos salto tras salto.

El sol le iluminaba el camino por donde bailar.


Las hojas de los árboles la aplaudian silenciosamente.

Ella era la primavera misma, esparciéndola por donde iba.

Llevaba la primer flor del año en su pecho,

Diez pétalos de rosa en sus manos,

Dos gotas de amor en sus ojos,


Y un beso de felicidad en sus labios.



_______________________________________________________________________________________



25 Mayo 2007.


Buscar.

En esos momentos de la vida en los que buscamos: una respuesta, una elección, una razón; siempre hay algo que no estamos viendo. De eso se trata buscar, ver más allá de lo que estamos viendo.



_______________________________________________________________________________________



2003.


Sin título.

Veo todo con otras luces,

estoy descubriendo algo nuevo,

algo que estuvo siempre frente a mi

pero que nunca supe apreciar.

Mi caminar tiene otro ritmo,

por que mi camino ya es distinto.

Ahora el paisaje tiene otros tonos,

se ha extendido,

ha crecido.

Y yo me detengo en paz

a apreciar lo que me rodea.

Por que quiero disfrutar,

de cada momento.

De cada instante.

Guardarlo dentro mío.

Sentirlo en mi.

Vivirlo realmente.

Ser parte de el.

Sentir ser.

Ser uno.

Ser yo.

Y vivirme.



_______________________________________________________________________________________



2000.


Sin título.

Te veo y me vuelvo ciego,

no veo más que la luz que hay en vos,

y quisiera que me iluminaras toda la vida

para que mis ojos se vuelvan tuyos

y puedas mirar a través de ellos,

para que encuentres,

en tan solo una mirada

en tan solo el brillo de mis ojos,

la paz de tenerlo todo

de tener lo que siempre buscaste,

y yo saber que lo encontraste en mi

por que me lo dirá tu sonrisa,

tus ojos colmados de alegría,

y allí estará mi felicidad

en poder mantener siempre,

tu luz encendida.




_______________________________________________________________________________________



Abril 2010.


Marta.

Como toda mujer que llega a este mundo,

nos llenas de encanto y belleza.

Pues cada mujer al nacer trae en su vientre,

la luz del amor que brilla en ella.



Sos plena como el Sol desde aquel día,

en que se abrieron los hermosos ojos de tu hija.

La trajiste al mundo y le regalaste la vida.

Ella bajo del cielo para vos,

y la amaste como solo una madre ama.

En todas las caricias que le dieron tus manos.

En todos los besos que tus labios besaron.

En todas las miradas que tus ojos le regalaron.

En las sonrisas que le has despertado.

En la felicidad y el amor de cada abrazo.

En todos y cada uno de los momentos que has estado.

Y aunque Dios mañana te reciba,

no tengas miedo de estar lejos de ella.

Pues El sabe que es tu hija,

y no apagará la luz que en vos brilla.

Dejará que estés día tras día,

abrazada a ella,

en absoluta paz y armonía.



Tu hija lleva dentro tu misma luz.

Llegará el día en que baje del cielo para ella,

el regalo de Dios.

Allí abrazada a su lado estarás vos.

Y serás quien le susurre al oido:

“Mi Amor, que hermoso verte ser el Sol”.


En honor a una querida amiga.




_______________________________________________________________________________________



2010.


Son tus ojos.

Hay algo en la mirada de las personas,
Una puerta a lo más hondo,
Un camino directo,
Una invitación a lo más puro que llevamos dentro.
Un mundo de sentimientos,
Una vida en constante crecimiento,
Venciendo dolores, alcanzando deseos.
Buscando respuestas,
Entre vacios de emociones despiertas,
Entre encuentros y desencuentros
Cambios, errores y aciertos
De nuevos momentos y antiguos recuerdos.

Hay en las miradas de las personas,
Un amor que a veces llora,
Que otras veces rie,
Que grita, que lucha, que se esconde,
Que late, que sufre, que corre,
Que duerme, que busca, que se apasiona,
Que no entiende, que explota, que aprende.
Un amor que disfruta, que miente, que se equivoca,
Que acierta, que vuela, que cambia, que transforma,
Que intenta, que se frustra, que gana y que pierde,
Que encuentra, que baila, que expresa,
Que habla y otras veces calla, que lastima,
Que conmueve, que se fortalece y crece.
Un amor que no te abandona nunca,
Que te acompaña siempre,
Que esta presente,
Que es hogar y que es tu historia.

Hay en tu mirada,
La invitación a encontrar,
La razón de la existencia,
Que es aprender a amar y compartir.
Que es saber dar y recibir.

Veo en tu mirada,
El eterno deseo de vivir,
La más conmovedora emoción de existir:

La inagotable plenitud
De recibir a quien con todo tu amor,
quieras hacer felíz.

Son tus ojos,
la más hermosa invitación que jamás ví.



_______________________________________________________________________________________


Noviembre 2010.


Silencio.

Hay en nuestras vidas, momentos de absoluta lejanía. En los que alejados de nuestra compañía nos perdemos en una tormenta de pensamientos. Proyectamos asi un futuro incierto y perdido, una nube amorfa de frases y palabras que no construyen mas que un muro cada vez mas impenetrable. Quedamos encerrados en un presente inmóvil, asfixiante e inquebrantable. Luchamos con nuestros desgarradores intentos de romper esa carcel que aprisiona nuestros sueños, diezmados de tanto esfuerzo en vano. Alli dentro, en esa cueva habitamos aislados y desencontrados. Giramos desesperados, mirando a nuestro alrededor, buscando reconocer algo, recuperar un sentido, un aliento de aire puro, real y verdadero. Una soga de la cual aferrarnos, una flor que nos endulce, una gota de agua que nos humedezca, un hilo de sol que nos ilumine. Y ya cuando nuestra mente cansada se deja vencer en total agotamiento, es en nuestros propios ojos donde solo podemos encontrar la salida.

Por que hay en nuestra vida, momentos de absoluta cercanía, momentos en los que ante la adversidad de nuestros peores miedos, tenemos la oportunidad de volver hacia nosotros, a traves de nuestros ojos. Mirarnos y reencontrarnos nuevamente. Dejar que nuestra mirada irrumpa y nos calme.

Por que el silencio es el camino a nuestra escencia. Y solo el fiel reencuentro con nuestra mirada nos calla.

Deja que el silencio de tus ojos acaricie tu alma.

Escuchá como rompen las olas. Sentí como la frescura del viento envuelve tu cuerpo. Sos libre nuevamente. Tu alma se expande. Sos cada rincón de este mundo y volás hacia la inmensidad del infinito.



_______________________________________________________________________________________
Enero 2012.


Improvisar no está mal.

La improvisación en el presente, se viste de coherencia en el pasado y se hace llamar destino en el futuro.



_______________________________________________________________________________________
PabloSuá © all rights reserved.